(0221) 429.0555  
(0221) 676.1035
Jueves 17 de enero
ESTÁS ESCUCHANDO
Cielo Music

A CONTINUACIÓN: ME LEVANTÉ CRUZADO

La mirada Unipergonal de las cosas

Una gran mayoría de humoristas coinciden en un punto: la sensibilidad social por los grandes cambios de perspectivas expresados en las nuevas formas de interpretar diversos temas que la reacción en elogios y críticas de los argentinos desnuda como algo cierto, obliga repensar la interacción del humor entre artistas y público en general. Justamente con eso está relacionado, en parte, el show Unipergonal. Desde Chaplin hasta hoy, el humor mutando como vínculo cultural. Desde sus arranques hasta hoy, Sergio Gonal como artista y personaje en continua evolución.

“Yo a los 15 años ya tenías plena consciencia de las cosas que hacía”. “Prefiero ver la vida desde un lado positivo, entender que cada un avión que termina en una tragedia cientos de miles llegan feliz a destino”. “Hay buenas noticias, pero no sirven a los noticieros”. “En lo personal me propongo estar atento a los cambios sociales y en no herir susceptibilidades como una forma de no defraudar a mi público”. “Lo gestual es natural pero aprendí a utilizarlo, porque un silencio o una mueca pueden funcionar mejor que un remate con palabras”. 

¿Estás salvado económicamente? Salió como pregunta. “A decir verdad, siendo muy sincero, podría pasar el resto de mi vida sin trabajar tranquilamente. Aclarando, claro está, que esto es así si mi vida no se extiende más de un par de días o a lo sumo de esta semana” ironiza, sorprende y hace reís, como siempre fue, es y pareciera que será su mandato en existencia.